En nuestra clínica nos gusta contar con la última tecnología para asegurar las mayores prestaciones médicas y el mejor servicio para nuestras pacientes, por ello, disponemos de un ecógrafo de última generación que aúna los sistemas 2D, 3D y 4D, lo que nos permite realizar Ecografías 100% seguras tanto para la madre como para el bebé.

Todas nuestras ecografías son realizada por un ginecólogo experto y, la misma, aportara datos que pueden complementar el diagnóstico de ciertas patologías de la ecografía 2 D en el screening de malformaciones.

Además, para los padres es maravilloso poder disfrutar de una imagen realista y en tres dimensiones de su hijo antes del nacimiento, algo que obtenemos gracias a la tecnología 3D que aporta además la medida del volumen fetal. Obtenemos imágenes de gran calidad, debido a que son tomadas a alta velocidad de modo tridimensional.

Por otro lado, nuestro equipo también nos permite realizar ecografías en 4D HD LIVE, con las que estudiamos la actividad motora y fisiológica, además de observar los movimientos del bebé y grabar vídeo ecografías 4D con sus gestos y detalles como bostezos o movimientos de brazos y piernas.

Con esta tecnología conseguimos mayor información clínica y a la vez contribuimos a enriquecer la experiencia del seguimiento del embarazo, ya que es un regalo para los padres poder ver a su bebé dentro del vientre materno con total nitidez y detalle.

¿Deseas una ecografía en 4D HD Live? Solicita una cita en la Clínica Pintado pinchando aquí

 

Dr. José Manuel Pintado

Dr. José Manuel Pintado

Soy el Dr. José Manuel Pintado, Director de la Unidad de reproducción asistida del Centro Médico Pintado.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela en 1982, me especialicé en ginecología y obstetricia entre los años 1985 y 1989, realizando posteriormente la subespecialización en Reproducción humana asistida en el Instituto Dexeus de Barcelona, centro de referencia internacional.

Al finalizar esta etapa asumí la Dirección médica del Centro Médico Pintado donde más tarde creé la Unidad de reproducción asistida que dirijo hasta la fecha (2022), consiguiendo importantes logros como el primer nacimiento por fecundación in vitro (FIV) en la ciudad de Vigo (1992).